domingo, 7 de noviembre de 2010

7- Hipocresy

''Un centenar de activistas gays y lesbianas se han besado cuando el automóvil de Benedicto XVI pasaba ante el Museo Diocesano, en la plaza de la Catedral, para dirigirse al templo de la Sagrada Familia''

Si, muy bien, el Papa ha venido; y (por suerte) ya se ha ido.
Gente que no podía entrar en sus casas sin llevar el DNI encima; ni siquiera podían tener ni la TV ni el Internet enchufado, ninguna antena podía estar disponible.
Y tres millones (que actualmente no es que sobren en este país) que nos ha costado traer a un viejo que se pasea tan feliz en un coche blindado, ''proclamando la paz y la justicia, ayudando a los mas necesitados''. Con una sotana y un cetro de oro, que acabarían con el hambre en el mundo. El que quiere prohibir los preservativos para no promover ''los actos impuros''; si, que la humanidad se muera de SIDA.
¿Ya están contentos? Todos hemos pagado que ese señor estuviera cómodo, que le sobrara comida por un tubo.
¿Yo tengo que pagar por ver a mis ídolos no?: pues que metan a ese señor en un pabellón y que pague la gente por verlo, no es mi puto problema.
Me parece perfecto que la gente crea. Lo que no veo normal es que una jodida institución se lleve la pasta que se lleve, haga lo hace, y este tan tranquila, gastándose el dinero en viajecitos y en comodidades. 



Simplemente irrazonable.




[Y aquí, mientras venia el pavo este, en Madrid, medio Hollywood. Madrid es capital para lo que quiere .__.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario