viernes, 31 de diciembre de 2010

15 - And a happy new year!

Y un nuevo año que pasa.
Parece increíble lo rapido y lento por igual que pasa el tiempo. Y la importancia que le da(mos) la gente al cambiar de año, nanosegundos que parecen ser decisivos. Y tal vez lo son, pueden separar la vida y la muerte. Aunque en este caso es diferente. El cambio de año no lo contamos como tal... sino lo que significa para nosotros. Nuevos retos, nuevos propósitos (que en el 95% de los casos nunca se cumplen), nuevas oportunidades para nuestros nuevos (o antiguos) sueños. Ese sentimiento de poder hacer una reset e iniciar sesión en una vida nueva, aunque sabemos que el pasado siempre nos perseguirá.
El recuerdo de  momentos pasados, buenos y no tan buenos, pero que, por supuesto, marcan nuestra vida.

Este año me ha traído buenos momentos, como las risas del verano, la cura para mi ''querido amigo'', las mariposas en el estomago (leves pero significantes), el conciertazo de mi vida junto a dos de las personas mas importantes de ella, y el comienzo de un buen ultimo año con mi clase de toda la vida.
También malísimos, desde los continuos bajones y las ganas de no salir a la calle hasta la temible persecución de la muerte de Jimmy, mes tras mes, a cuatro días del inicio del año.

No voy a hacer un balance, ha sido un año intenso donde me he dado cuenta de cosas que antes ni apreciaba, de la continua necesidad de necesitar a los míos cerca y de sentirme necesitada. Porque creo que pienso demasiado y eso provoca tsunamis de rabia y terremotos de dolor sin causa que me trago yo sola, sin compartirlo.
Tampoco voy ha hacerme demasiados propositos, que luego ni siquiera cumplo. Tengo eso, me propongo hacer algo, conseguir algo y le tengo ganas... pero a la hora de la verdad, me hecho para tras o simplemente, se me olvida. Mira, un buen proposito seria acabar con eso.


Nada más felicitar el año nuevo a todas las personas que han estado a mi lado este año, el pasado, y espero que el que viene, tanto 'indirectamente' como 'directamente'; quizás no estén contigo codo a codo en el día a día, quizás no hables con ellos tanto como antes, pero siempre estarás dispuesto a tenderles una mano, igual que tu sabes que ellos de la tenderán a ti. Vale, no se entiende mucho, pero... ¿a quien le importa si lo entiendo yo y quien deben entenderlo? Bah, dejemoslo.


En resumen, gracias por los buenos momentos, por algunos malos que me han hecho valorar todos los buenos y... maldita sea, gracias por dejarme vivir este año, a quien quiera que se las tenga que dar. {hey Jimmy! (: }










Voy a arreglarme! Be happy.

1 comentario:

  1. un año más que pasa carinyet.. y los que nos queda, junto a lo que nos queda para volver a vernos.
    Y como siempre, escribiendo como nadie..♥

    ResponderEliminar