jueves, 6 de enero de 2011

16 - Súmate uno, baby ;)

Primero de todo,FELICIDADES, que buah, ya son 16 ;)
¿Sabes? Ya no es ninguna tontería; los años pasan y tú ya has llegado a la edad que todos queríamos cuando eramos pequeños, la edad de los adolescentes de series y películas. Hasta podrias conducir y trabajar en Estados Unidos.
¿Y sabes otra cosa? Estoy contenta y orgullosa de haber pasado esos (casi) 16 años a tu lado. Porque sí, habremos tenido nuestro más y nuestros menos; habremos tenido mejores y peores momentos. Pero lo pasado no nos lo quita nadie, pasen los años que pasen. Desde los pesados de Mazarrón hasta la visita a la granja de la guardería hasta la sopa con el queso bola. Quizás nuestros caminos estén un poco mas separados; quizás nos volvamos a juntar de nuevo. Pero sabes de sobra que durante... ¿13 años? has sido mi mejor amiga y siempre te recordaré como mi mejor amiga de la infancia. Ah, y mas te vale que nuestra pequeña aventura en Can Taió (ejem, pavo real, ejem) te la lleves a la tumba porque sino tu y yo tendremos problemas capisci?


Sabes que me tienes aquí para lo que sea, cuando sea. Aunque no creo que tenga que recordartelo os soporta ¿no? Hace demasiado que nos una a la otra ;)









No te voy a decir mucho más, ya que no creo que haga falta.
Gracias por dejarme formar parte de tu vida, de verdad Carlota.

Te quiero♥

1 comentario:

  1. Primero de todo, me ha encantado. El escrito, las fotos, todo. La primera foto ya la tenia, me la distes tú, pero la segunda foto buáh, adoraba ese vestido.
    Tú también has formado parte de mi todos estos años y la verdad no imagino mi vida sin ti, tampoco imagino mi infancia sin ti, ¿Cómo olvidarme de aquellas tardes en tu casa? Decíamos muchas veces cuando no sabíamos a qué jugar...''Me aburro'', pero la verdad es que no nos aburríamos, porque estábamos juntas.
    Y Bueno, espero que nos volvamos a ajuntar porque aquellos años fueron muy felices, quizás los más felices de mi vida.
    Así que bueno Sarita, puedes estar tranquila que yo no diré nada de lo del pavo real, que te tocó mucho el alma jajajaja
    Un beso.
    Te quiero.

    ResponderEliminar