domingo, 16 de enero de 2011

19 - Tu, el mar y el cielo... y quien me trajo a ti.




El día de la despedida de esta playa de mi vida te hice una promesa: volverte a ver así.

Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos;
ni tú, ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a ti.

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, 
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años
de largo en su vida

La de veces que habré cantado esta canción...


2 comentarios:

  1. Dios, me encanta esta canción. Pf, creo que es una de esas canciones que no se olvidan en la vida y que tampoco quieres olvidar...
    Y la foto es muy bonita, me encantan las nuves que hay haí detras, ¿la hice yo? hahahah Es que como veo a tu padre por ahí, eso deve ser Sitges o algo, no?
    T'estimo :)

    ResponderEliminar
  2. Si el ''anónimo'' soy yo, huas, huis, huis :$ Es que no me deja hacerlo ni por la cuenta google ni por nada, así que...
    Sílvia :D

    ResponderEliminar