martes, 1 de febrero de 2011

21 - ¿Sabes qué? Ahí te quedas.

En parte, la vida esta plagada de frustraciones y desilusiones; ese amigo que no es lo que tu creías, ese amor que nunca llegó a buen puerto o el plan que parecía brutal acabado en chasco. Claro, con una quincena de años a mis espaldas no puedo opinar demasiado sobre la vida, ya que ahora empiezo a entenderla y vivirla de verdad. Pero, a consecuencia de eso, empiezo a sentir esas sensaciones. 
Supongo que eso de que la adolescencia es la mejor y peor etapa de tu vida, donde todo lo sientes con mayor magnitud, debe ser verdad.
Porque aunque ya te temieras algo, encontrare con ello cara a cara, jode. Y se puede transformar en la más profunda de las tristezas o el más alborotado cabreo, hablando en plata. ¿En estos casos? Girar pagina y vivir la vida, dejando a los imbéciles de lado.
Claro, gente inútil me la voy a encontrar en todos lados, es el ciclo de la vida. Para eso están la gente que de verdad importa, los de los dedos de la mano.




Y a tí, si a tí, el orgulloso de turno: olvídame y búscate a otra tonta que te aguante, a ti, y a tus memeces :D

2 comentarios:

  1. Oh yes Sare, ahí estamos, que les peten (oh,lo peta<3) Madre mia, como esta la vida darling, nunca sabes lo que te vas a encontrar, como tu dices, por mucho que sabes que va a ocurrir quando está enfrente ni si quiera sabes como reaccionar (normalmente con una gran desilusion o cabreo, tambien puede ser xd) Pero en fín serafín, así es la vida y no hay nada que le podamos hacer, no?

    Love u<3
    S :)

    ResponderEliminar