viernes, 11 de febrero de 2011

22 - Happy 30th bday dear.

Llevaba unos días ya... como decirlo... ¿de bajón? Simplemente, en mis motivadas nocturnas con los auriculares del año de la castaña, acababa llorando. ¿La razón? Principalmente el recuerdo de So Far Away en directo y de la posibilidad de ver Fiction y A Little Piece of Heaven en directo(seamos positivos).
Si soy sincera, con el estrés de estos últimos días, y de mi propio estrés característico, no recordé la fecha del 10 de febrero. Cuando, mediante un post de mi Dithorra ( http://neverlastedx.blogspot.com/ ), lo recordé, se me partió el alma. No creo que sea necesario decir más de lo que ella dice.

Felicidades donde sea que estés; aunque yo también me contradiga de mis creencias no católicas. (Si yo, el Papa, la Iglesia y los curas no nos llevamos demasiado bien; http://forgivenessandlove-s.blogspot.com/2010/11/un-centenar-de-activistas-gays-y.html )

You won't be forgotten; NEVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario