sábado, 12 de febrero de 2011

23 - Awesome as Fuck and not so awesome.

1. Nuevo ¿cd? de Green Day.

Vale, no nos emocionemos como he hecho yo. Por lo que he visto... DVD en directo en Tokio; o eso deduzco.
Esperemos que esto no sea un punto y final/punto y aparte. Porque quiero mi 01 de octubre de 2009, ya que me lo arrebataron... y lo quiero pronto. (Si, la paciencia se me acaba)





2. Avenged Sevenfold en Europa.

No me quiero adelantar ni nada... pero ¿pasaran por aquí? Matt dijo que volverian pronto... espero que cumpla su palabra, porque el 20'10'2010 de supo a poco; aunque... ¿qué me sacia la sed de Avenged?







Últimamente tengo una vida bastante ajetreada... entre conciertos, exámenes, teatros, movidas y noticias... Creo que (creo no, lo sé) me emociono demasiado rápido con las cosas, la verdad. Tendré que aprender a vivir con ello. Sólo que tengo ganas de acción, de sentir la adrenalina por mis venas, de gritar de felicidad. ¿Y que mejor manera que conciertos y nuevas canciones? De momento el 5 de marzo me espera My Chemical Romance; luego esperemos que pueda ir a McFly(espero que no se llene de niñas histéricas) en Razzmataz; y BON JOVI. Eso si que seria brutalmente brutal... aunque a 50(?) euros la entrada, contando que entre Zonas Vips (100-200€) y que mis padres tambien quieren ir... ¿180€? Demasiado bestia.
Aunque la esperanza es lo último que se pierde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario