viernes, 8 de abril de 2011

28 - I am by your side just for a little while♥

El pasado, al fin y al cabo, es lo que no hace ser como somos. Los actos, las lagrimas, las sonrisas, las idas y las vueltas. 
¿Para la gente, el mundo? No son absolutamente nada, hechos impasibles y que en nada seran dejados en olvido, como si de peces se tratara. ¿Pero qué importan los demas, los que en realidad no estan con nosotros?
:')Forman parte de la historia de nuestra vida y de los que nos rodean, de los que estaban allí en aquél momento.
Él otro día me dió por recordar lo últimos años, y por consiguiente acabé escuchando Tokio Hotel. Fui fan suya,  y si no hubieran cambiado tan drasticamente (aunque no pueda negar que Bill esta irresistiblemente guapo, al contrario que Tom, según mi opinión) [momento monologo OFF] probablemente lo seguiria siendo. Y no me averguenzo de ello. 
Fueron muchos momentos especiales, muchas sonrisas y algún que otro mar de lagrimas al final del concierto. Y aunque suene pavo, al escuchar By Your Side/An deiner Site (Ich Bin Da) me entra esa estraña situación.

http://www.youtube.com/watch?v=KGAyAyUSq-s


Siempre quedará el recuerdo, al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario