domingo, 29 de mayo de 2011

34 - Au revoir Paris♥

Careto flipante, pero oh, es Chop♥
El viaje de curso que toooooooodos esperábamos con tanta ansiedad ya ha pasado y se ha ido. Y el curso ya se acaba. Cuesta volver a la rutina pensando que en 15 días nos graduamos y dejamos el colegio en el que 
hemos convivido desde p3. La gente que se quedara atrás y habrá formado parte de nuestra vida para el recuerdo.Y este viaje a traído 'lecciones',amargas lecciones.

Pero París es una ciudad preciosa, que nunca te cansas de visitar. No era mi primera vez allí, pero es una ciudad de sueño, de cuento. La ciudad del amor. Y no quiero ser jodidamente pesada, pero el peso de la 'soledad', pesa. (valga la redundancia). Y si algo tengo que recalcar, es el 'susto' de encontrarnos con un doble de Synster Gates, por dios. 
Aunque para cuento, Disney. ¿Hay algo en esas tiendas que no compraría? Me llevé a un Igor conmigo, aunque tambien me llevé una marca en la piel, para variar.



Lo demàs me lo guardare para mi, peor ha sido un viaje, sobretodo ESPECIAL e INOLVIDABLE, para bien y para mal.(aunque para mi suerte, para mi más para bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario