jueves, 2 de junio de 2011

36 - Imagine...

Imaginar me hace feliz.

¿Verano? del año pasado.
Imaginarme situaciones, sitios, canciones, a un yo algo diferente, a ti. No sé si sera por la falta de cariño, porque la primavera se me hace notar o simplemente porque sí. La impaciencia por llegar a casa por las tardes (a poder ser, libres) y buscarte se hace cada día mayor. Intentare relajarme. Intentaré no pensar como seria si todo fuera a mas. Intentaré no imaginarme que ciertas 'indirectas' robadas de perfiles de redes sociales van a mi. Ignoraré comentarios ajenos y me centraré en la realidad.

Imaginar me hace MÁS feliz, si no hay un YO solo.

2 comentarios:

  1. Uh Sareta, Sareta, hem de parlar i explicar-nos coses eh m'han dit :D
    Recuperat molt, molt, molt oukey?
    T'estimo petita<3
    S:)

    ResponderEliminar
  2. HOHOHO... pillina pillina... pues no es la primavera porque estamos en Junio y es veranitooooooooooooooooooooooooooooo... (8)Verano asúl pa ti pa'mi bailame(8) Enfin...enfin...
    Me tienes que informar, que me gusta saber las cosas bonitas que te pasan que yo tambien te informo de las mias ehhh!!!! pillina pillina... me gusta sisi, a ver si os veo un dia juntitos a ese misterioso que tan feliz estas sísí...
    que bunic que es el amor noia !
    Oins. sí!
    I buenu nena, que sas que t'estimo moltísim moltísim qe no se pk tu dic pero ja ho saps :)
    Y bueno, te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz cielo, porque lo mereces!
    Y bueno no me voy a poner ñoña en Blogspot que aquí la gent mira molt :$
    Aquí por siempre y para siempre! Aunque nos separemos!



    Carlota.

    PD__ Infórmame, guarra ¬¬''

    ResponderEliminar