martes, 13 de septiembre de 2011

53 - First impressions.

Esta foto no pinta nada aquí,
pero es que me encanta este hombre
Si, voy un dia tarde,but I'm here :D

En realidad no se muy bien que escribir, pero ya que lo dije... en resumen, bien, muy bien. Iba medio acojonada por si la cagaba ya el primer día pero aún ser martes 13 la suerte me acompaña (a parte de haber perdido el bus y eso). Es todo un poco confuso ya que las cosas funcionan un poco MUCHO mas diferentes que en mi antiguo colegio (clasificado por una profesora como de 'élite y pijo' en el pueblo, que imagen mas cool), aunque es bueno haber salido de allí, me va bien mas autonomía. Lo que tengo que resolver como llevare las hojas y demás que me dan los estreses de vez en cuando por mi mala organización. Por lo demas de momento toooooooodo bien, tan bien como que mañana podre dormir un poquiiiiiiito mas gracias al profesor de filosofia y psicologia :D Beh, hoy no tengo demasiadas ganas pero no quiero dejar que esto vaya muriendo como el año pasado.


What else?

  • Juh, Judith si lees esto hazme un toque por fb (como molo) 


1 comentario:

  1. jujuju esta bien, lo confieso me la he leído, de hecho la estaba esperando :)
    Seguiré atenta, espero que no te canses de escribir, un besito!

    ResponderEliminar