domingo, 2 de octubre de 2011

62 - I say the thing that you said, sometimes so it reminds me.

Boooooonsoir toute le monde!
¿Como os ha ido el fin de semana? A mi la verdad que genial, aunque ahora me duele un poco el cuello. Y bueno, quitando que ha sido un domingo típico de rutina escolar.


Ayer no subí nada, ¡pero no significa que no consiguiera mi preciosidad de sombra! Fué lo primero que compré (que por cierto me atendió un chico muy majo) y me pase toda la tarde mirándola para desesperación de Sílvia hahahah Y ya que hablo de ella, hacia mucho tiempo que no nos íbamos las dos solas a Barna, ya la verdad es que lo echaba de menos :) A parte de eso me compré un esmalte de uñas color topo tirando a morado de KIKO (donde me cargué una sombra que nadie vió), que me deje olvidado unos 10 minutos en H&M y que por suerte nadie se llevó.


A parte de eso, los que sois de Barcelona & alrededores... ¿sabéis los típicos chavales de Portal de l'Àngel que te dan unos flyers de una tienda urban style y que a veces te rapean y todo? Pues uno nos dijo que la tienda de mujer estaba al lado de un Starbucks, así que nos decidimos en ir a investigar la zona. Nos acabo acompañando a la tienda un chico MUY afro y bastante alto y delgado bastante simpático con un cigarro metido en el pelo, buenísimo hahahah La tienda esta bastante bien y tenían unos tacones preciosos, pero es bastante cara. Y por cierto, ¡pedazo de Starbucks! Estaba bastante solitario y es bastante grande y bonito. Además hay un chaval que me recuerda a Sheldon de The Big Bang Theory.


Pueeeees me dejo de rollos y os dejo con las fotos de mi segunda cosita de MAC... a ver si consigo otra cosa prontito!


Esmalte 319 de KIKO 3,90€

Sombra Patina de MAC 17€ caja/ 13€ godet



What else?

  • Ayer, 1 de octubre, hizo 2 años del concierto de Green Day en Barcelona, concierto al que no fui y nunca olvidaré. Espero que vuelvan pronto, porque me encantan desde los 12 años y no puedo morir sin haberles visto... en fin.
  • Por otra parte he encontrado el titulo de una cancion que me descargué por error y me encantaba, es I'll Keep Your Memory Vague de Finger Eleven. Tengo que decir que me he pasado la tarde escuchando al grupo y me gustan mucho! http://www.youtube.com/watch?v=1NtMWkWQa74&feature=related


2 comentarios:

  1. mac mac mac ahhaha, ya nos contaras si es para tanto!! un besittoo Sara..demà et porto el llibre:)jujuju

    ResponderEliminar
  2. obesioooooon! Mañana me la pondre of course :D
    Graaacies pel llibre guapa! ^^

    ResponderEliminar