domingo, 16 de octubre de 2011

67 - Sunday's routine.

Good morning! :)
Otro domingo mas! Me he dado cuenta de que ya por norma cada domingo subo un nuevo post hahahah

Ayer por la quedamos para cenar los del 'grupo', que entre clases y demás, hacia mas de un mes que no nos veíamos todos juntos D: Bien, ahora viene una explicación un tanto liosa. Dos amigas y yo estuvimos trabajando este junio en un casal, y decidimos entre todos que quedaríamos un día los monitores para salir de fiesta. Supuestamente ese día era ayer, aunque la final la cosa no cuajó. Peeeeeeero vinieron tres amigos (tres de los del sábado pasado) a Carpas, así que decidimos ir con ellos. Parece como wow, ¡cuanta gente! Pero no. Dos amigos están de exámenes y otros dos no tienen 16 así que nos quedamos nosotras  tres. Nosotras tres y los otros tres que venían desde otro sitio. No se si se entiende hahah
La verdad es que es reconfortante poder entrar a los sitios con tu dni, te sientes bien :D Pues total, la noche fue pasando con una cerveza, un trago de cava, dos cubatas encima y con una leve sensación de mareo que en alguna ocasión me hizo creer ¡que me iba a caer de mis tacones! Hasta me subí al podium hhahaha
Yo había quedado con mi padre a las 3 en la puerta, ya que vivo en una urbanización y lógicamente me tienen que ir a buscar. Pues me acabé empanando y me fui a la misma ahora que los 3 amigos. Resultado: 2 mensajes, 12 llamadas perdidas y mi padre con cara de malhumor en la puerta. No ha caido bronca, sólo me ha dicho que la semana que viene no salgo por la noche y ha dejado caer que olia a alcohol. En fin.


El otro dia rescaté esta camiseta de Zara
que tenia en el fondo del armario.
Yuhu ¡mas transparencias!
What else?

  • Hoy por la tarde quedaré con Silvia para hacer un trabajo de ciencias y intentar hacer castellano... se de alguien que va a suspender :D Ah, y cuando localice a JC tambien tengo una redaccion pendiente... ¡se me acumula el trabajo!
  • Por último me gustaría pediros un favor... estoy pensando en cambiar el fomato de mi blog y necesito a alguien que domine photoshop y demás para hacer una cosita :3 Si alguna alma caritativa lee esto y me puede ayudar, podéis contactar conmigo de tooodas las maneras que pone en la pagina Contact Me :D http://forgivenessandlove-s.blogspot.com/p/contact-me.html ¡Gracias de antemano!




4 comentarios:

  1. Hahaha bueno aunque te castigara tu padre, no fue tan mal la noche no?
    besitos
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Juuuuuuuuuuuuudith16 de octubre de 2011, 9:20

    mmmm ho he entès tot, el cap de setmana que be tampoc hauries de sortir perquè amb el examen de literatura fliparem tots..pro bueno...

    Jo en se de photoshop...pero clar no se que es el que demanes concretament i jo... w2w2w2 no m'agrada equivocar-me així que ja parlarem per el chat face i em dius:)

    un petó Sara cuiiiiiiiiiiiiidat.

    ResponderEliminar
  3. Sólo os dejan pasar si tenéis dieciséis años?
    Por cierto, guapísima en la foto :)
    Un besiiito!
    Rocío AB.

    ResponderEliminar
  4. Judiiiiith de moment m'ha dit una altre seguidora que m'ho intentara fer, si no ja et diré algo, mersi de totes maneres! :D

    Rocio, nos dejan entrar en las de 14, pero como que paso de salir de fiesta a las 7 de la tarde y volver a las 12, prefiero salir de casa a las 12 hahahah Graciaaas♥

    ResponderEliminar