domingo, 13 de noviembre de 2011

73 - Happy Saturday!

Hey Dolls!
Lo del cambio de blog esta yendo bastante bien, gracias a tod@s! :D
Siento haber tardado taaaanto en subir algo nuevo pero la verdad es que no he tenido ni tiempo ni nada que decir especialmente ni demasiadas ganas, para ser sincera... a ver si esta semana me va mejor! Por otra parte queria haber hecho una mini 'critica' de los EMA, pero voy un poco tarde, asi que voy a dejarlo para otra ocasión...

Por otra parte, me entere que LMFAO viene a Barcelona en enero y como siempre me entero tarde de todo, ya no hay entradas :D (FAIL) En Madrid si que quedan, así que si estáis interesados/podéis ir ¡daros prisa! Las entradas de Barcelona costaban 22€ + los gastos y tal... unos 25€. Para mi opinión están genial! (SI, SOY GAFE)


Poupurri de temas aparte, lo que se planteaba como un sábado aburrido encerrada en casa acabo siendo un sábado genial Por la mañana tenia que ir a La Maquinista a comprar tinta para el ordenador y llamé a Carlota para no ir yo sola. Además aproveché para pedirme el Galaxy Ace, ¡así que el lunes 21 iré a buscarlo! Después de mas de una hora metidas en Vodafone pasamos por casualidad por Clarie's (tienda que hacia como un año que no entraba) y nos compramos unos pendientes de plumas a medias muy cuquis :3 (Actualmente no me puedo permitir mas ya que tengo que ahorrar para el viaje de fin de curso a Amsterdam y donde quiera que me vaya este verano a aprender ingles... es lo que hay, hay que resistir las tentaciones everywhere) Por ultimo nos pasamos por el Fnac y estuvimos como una hora diría yo sentadas en el suelo mirando libros de cocina, música y moda (para que la futura diseñadora, Carlota, se vaya mentalizando), cosa que hizo que me replanteara que demonios voy a hacer con mi vida cuando acabe el Bachillerato. Aproveché que la abuela de Carlota había hecho una deliciosa lasaña para auto invitarme a comer y que me hiciera la manicura de rositas :D Aparte de eso estuvimos toda la tarde mirando vlogs, escuchando música 'peculiar' y recuperando recuerdos del pasado. Vamos, que salí a las 12:30 de casa y llegué a las 21:00!

Hoy toca replantearme mi vida y pensar en hacer algo productivo, aunque ya he desperdiciado medio domingo!




  • Por ultimo os quería pedir un favor :)
    Si sabéis de algún curso de fotografía, repostería o maquillaje que este bien, en Barcelona & alrededores y valido para alguien con 16 años, ¡avisarme please! Necesito airearme y conocer gente nueva con intereses similares a los míos, que por mi pueblo no abundan demasiado.



Ahora si, me despido y gracias a todos por leerme!

6 comentarios:

  1. hahahahahaha que risa de sábado!
    Aloha i´a au oe, aikane!
    Mahalo por todo! ♥

    Your hula girl ♥

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entrada, seguro que lo pasaste gneiall!

    besitoos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas ^^ Lo del los cursos cerca de Barcelona no tengo ni idea, pero si me entero de algo ya te cuento :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  4. me ha encatado no, FASCINADO leerte!!! Me pase por tu viejo blog y ahora te sigo por aqui, aunque creo que nunca te llegue a seguir en el otro..me encanta el texto!! Por cierto puede que vaya a bnc estas navidades...Algun must have visit??Besos desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar