martes, 15 de noviembre de 2011

74 - Special High School news! + some photos

Hey Dolls!
¿Como va la semana? Es martes y siento como si fuera al menos jueves... espero que pasen rápido estos dias.
Hoy la profesora de castellano nos ha repartido los dichosos exámenes malditos... y dios, mio, ¡he sacado un 7'15! No me lo podía creer, estaba convencidisima que suspendería. Típico examen que respondes por responder, intentas sacar lógica de donde no hay... y te funciona. Por otra parte tengo un 6,5 en latín, y la verdad es que estoy un poco decepcionada. Se me olvidó hacer un ejercicio que valia 0.5 y me lo sabia perfectamente, hay errores tontos... este jueves es el examen de recuperación y para subir nota, que por lo que se ve es el mismo que el que hemos hecho, así que me presentaré. ¿Por que no intentarlo?

Siguiendo con tema instituto... ayer hubo la reunión con los padres y demás para hablar del viaje de fin de curso de Bachillerato, a Amsterdam. Y ha resultado ser un fiasco. Son 450€ (ni comida ni museos incluidos) por cuatro días que entre vuelos y retrasos se resumen a dos y medio, mas gastos de comida recuerdos, tren, metro... Ademas el hotel-albergue es el peor de Amsterdam (y hasta del mundo) según las criticas. Es el Hans-Brinker y han publicado un libro llamado 'The Worst Hotel in the World: Hans-Brinker'. Así que imaginaros.
La verdad es que este verano ya tendré bastante gastos y no esta el horno para bollos, así que prefiero irme un mes por ahí a aumentar mi nivel de ingles que pasar '4' días en un albergucho asqueroso. Además, que quiero mi tattoo y augmentar mi vestuario y mi mini coleccion de maquillaje, jus.
Así que de momento tema Amsterdam queda un poco en stand by.


Y después del rollaco este que os he metido, os dejo alguna foto que hice la semana pasada :D (Son bastante  iguales, pero esque queria alguna foto nueva y modelo como que no soy hahahah)




10 comentarios:

  1. Enhorabona pels examens, i a pujar una mica més a llatí! :)
    Referent al viatge de fi de curs.. al meu institut demanaven 250€ per anar 3 dies (dijous divendres i dissabte) a ginebra (accelerador de particules) que entre vols i tot es 1 dia i mig.. així que vaig decidir estalviar'm-ho i pujar un parell de dies a la neu! :) (espero que et serveixi de consol) un petó senyoreta Lee! :)

    ResponderEliminar
  2. 3 cositas xP:
    Como puedes quejarte de sacar un 6'5 y un 7'15? TT
    Más me gustaría a mi sacar esas notazas TT..
    Después, por lo del hotel de amsterdam no te preocupes, los porros te ayudarán a verlo todo MUUCHO mejor jeje
    Y por último: sales WAPISIMA en las 3 fotos, jeje
    Un kiss amor, nos vemos el sábado (L)

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosa salis en las fotos!!!
    Por cierto estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Que guapa tia :D Pues si, es un fiasco eso de Amsterdam!! y que fuerte lo que hayan publicado un libro sobre el hotel hahahaha xd
    Nosotros este año en 4ESO vamos a londres :) pero bueno tambien es bastante caro, pero al menos nos incluye media pension y el almuerzo.
    Hahha que suerte que sepas cocinar bien :d yo soy un desastre xd
    muchissiiimas graciaass por la web, me ha encantado en serio <3
    besitoos guapa :)
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. haha que mona! Gracias por la info....mi viaje esta entre si voy o no voy...espero que si!!! peor muero por ir a paseo de gracia, ya he estado, pero mi familia y amigos de allí me dicen que en diciembre es mas que bonito!!!! Ay quiero ir!! hah gracias por pasarte guapa y no echaste ningún rollo!! si te gusta viajar pasate por mi nuevo post... un beso desdde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas notas y qué guapa estás, sigue así!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hello Beautiful :)

    you look so great!!!! Follow you now :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades por las notas!
    te seguimos guapa! :)
    xx

    ResponderEliminar
  9. Guapísima en las fotis!!! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar