domingo, 27 de noviembre de 2011

76 - Boring week + more photos!

Heeeeeey dolls!
Aunque ya avisé la semana pasada, siento no haber subido nada y siento también el post tan insulso de hoy, pero es que estoy hasta arriba! Sólo me quedan Castellano, 'Ciències per al Món Contemporani', Catalán y una parte de Ingles, y el jueves a las 11 ya seré libre! De momento estoy contentísima de como me esta yendo el Bachillerato, no me puedo quejar nada! Aún así ya hay gente que lo ha dejado y otros que se lo están pensando... la clase se reduce.
A partir de ahora intentaré hacerme algun foto de los outfit of the day o OOTD , pero no se si me dará tiempo o si valdrá la pena... de todas formas lo intentaré :D

Y este fin de semana nada del otro mundo... ayer queríamos ir a ver al Barça B pero al final no pudo ser, y encima ganaron! Pero bueno, es lo que hay. Para quitarnos el chasco este, nos fuimos de fiesta y por si no estaba yo ya bastante cansada, al llegar a casa tenia una llamada esperándome... vamos, que hasta las 5 de la mañana no fui a la cama y hoy me toca estudiar- seré fuerte!


Para que no sea tan soso os dejo unas fotos que hice el otro día toqueteando mi (churro) cámara. No son nada del otro mundo pero al menos no será un entrada taaaan cortita.


Vuelve a sonreír, a recordar París...

American dreams.





7 comentarios:

  1. Estás monísima en la última foto :)
    besoos♥

    ResponderEliminar
  2. que ideal la torre eiffel, me encantan esas fotoss!


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las fotos :)
    que te sea leve la semana ^^

    ResponderEliminar
  4. Estamos los bloggers iguales sin fotos. Necesitamos vacaciones YA!!!!!!!!!
    XXX

    ResponderEliminar
  5. Muy chulis las fotis :) Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar