lunes, 7 de noviembre de 2011

Hey Dolls!
Lo del cambio de blog esta yendo bastante bien, gracias a tod@s! :D

El domingo, como todos o casi todos sabréis, se celebro la ceremonia de los premios MTV EMA en Belfast y yo, como no,me lo tragué enterito. Me hubiera gustado muchiiiiiiisimo ver el pre-show pero tenia que acabar un trabajo y como lo repiten tantas veces, pensé en verlo otro día, que ocasiones no me van a faltar! me gustaría haver hecho un pequeño resumen, pero, sinceramente, no me apetecia demasiado. En general me gusto bastante (tiene que ser muy muy malo para que no me guste) aunque me hubiera gustado ver a My Chemical Romance,Adele y Rihanna, y bueno, amo a Gaga. Y, por mucho que haya gente que critique a Adam Lambert por cantar con Queen, a mi me gustó muchísimo. Esta claro que no es Freddie Mercury, pero nadie pretende que lo sea y tubo el gran valor de plantarle cara a ese gran reto. Bien por él.

Por otra parte, me entere que LMFAO viene a Barcelona en enero y como siempre me entero tarde de todo, ya no hay entradas :D (FAIL) En Madrid si que quedan, así que si estáis interesados/podéis ir ¡daros prisa! Las entradas de Barcelona costaban 22€ + los gastos y tal... unos 25€. Para mi opinión estan genial! (SI, SOY GAFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario