jueves, 8 de diciembre de 2011

78 - New Year's Eve is coming!

Heeey everybody!

Parece mentira que sea jueves, con esto del puente extraño parece sábado! (y me entran unas ganas tremendas de salir de fiesta... tendré paciencia)

Ayer fui al CC La Maquinista (si, otra vez y si, busque a mi amado pero no estaba...) y nos pateamos todas las tiendas en busca del vestido perfecto para esta Nochevieja! (aunque parezca pronto luego ya sabemos lo que pasa y no tengo ganas de estresarme como cada año y menos este que salimos en plan 'bien'). 
Yo ya estuve cotilleando las webs de las tiendas y decidí que no quería un vestido negro ni de encaje, ya que tengo 30 cosas negras de encaje (ademas de que tengo pensado volver a mi color natural, y con lo blanca que soy y el pelo oscuro, iba a parecer de la Familia Addams) Me llamaron muchísimo la atención dos vestidos de Pull and Bear, y como solo encontré el borgoña y es precioso, decidí llevarmelo a casa como reserva (os dejo fotos abajo) y probarme ya otro día el rojo, que es realmente bonito! Como son vestidos bastante planos, he pensado en comprarme unos stilettos de glitter (también tenéis fotos) y buscar algún collar babero con brillo también. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentármela!


Este es el que me compré :D   Pull&Bear 25'99€

Este es muy muy nuevo y aún no ha llegado a todas las tiendas...
Pull&Bear 35'99€

Por lo que he visto miden mas o menos 12'5 cm de tacon y unos 3 cm
de plataforma :) Forever 21 23.75€
Por último estos son de Blanco y aunque no tengo buena experiencia con los de
esta tienda, no soy muy exagerados comparados con los que he visto. Blanco 29.99€





Por otra parte ayer también hice un brwnie para el santo de mi madre. No es el tipico brownie, es un brownie con Oreo! Es bastante contundente pero si sois amantes del chocolate, esta tremendo! No pude hacer fotos paso a paso como hice con las cookies, pero tengo alguna foto del resultado final... si queréis os subo la receta! :D 


Feliz puente!

5 comentarios:

  1. me encanta el dibujo de la cabecera! muy original!

    saludos!
    p.M. <3

    ResponderEliminar
  2. Oish <3 Me encanta me encantaaaaaaa el vestido es monisimo, seguro que te quedara genial! Los tacones de blanco los he visto hoy y también estan en negro! Los tacones de forever21 son super monos, nose tia yo te aconsejaria que te compraras esos antes que los del blanco, intuición femenina hahah
    Pues si la verdad es que se esta haciendo muy rara esta semana, pero bueno no esta mal, almenos yo no tengo que ir al instituto!
    Por cierto sube la receta!

    besitos guapa
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar