domingo, 11 de diciembre de 2011

79 - Oreo's brownie!

 Hey everybody!
Hoy os traigo la receta del brownie feat Oreos :D Me gustaría haber hecho fotos del paso a paso, pero lo hice tardísimo y entre que no me sobraba el tiempo y que como ya he dicho los interiores no son el fuerte de mi pobre cámara... decidí dejarlo. De todas formas os dejo fotos del resultado final y os avanzo que os haré la receta de un pastel con la cobertura del glaseado de mantequilla de los cupcakes, ya que mi prima me ha pedido que se lo haga para mi cumpleaños :3
Os dejo con la receta!

INGREDIENTES:
165 gr de mantequilla (no margarina!)
200 gr de chocolate negro para fundir
3 huevos
2 yemas de huevo
1 vaina de vainilla/2 cucharaditas de extracto de vainilla
100 gr azúcar blanco + 65 gr azúcar moreno (o 165 gr soft light brown sugar)
154 gr galletas Oreo (un paquete de los alargados)
2 cucharadas de harina
1 cucharada de cacao en polvo
Una pizca de sal


LET'S GO!
1- Derretimos la mantequilla en un cazo a fuego lento y le añadimos el chocolate troceado. Lo dejamos al fuego hasta que este totalmente fundido y se forme una textura homogénea. Reservamos.
2- Batimos los huevos, las yemas y las semillas de vainilla/extracto hasta conseguir una textura esponjosa y suave, habiendo triplicado el volumen inicial.
3- Añadimos el azúcar en dos adiciones, batiendo bien después de cada una de ellas.
4- Agregamos el chocolate deshecho, la harina y el cacao, batiendo muy suavemente.
5- Por ultimo incorporamos las galletas Oreo troceadas con la mano a nuestra masa, mezclandolo todo bien por ultima vez.
6-Pasamos la mezcla al molde para horno previamente engrasado con mantequilla y lo dejamos unos 25-30 minutos a 180º. El centro nos debe quedar un poco pegajoso, si no nos quedara un brownie duro y seco.

Delicious!





·····················································································································································································································

Por ultimo, como buena barcelonina y culé que soy, el sábado quedé con unos amigos para ver el clásico y ya de paso, celebrar la victoria despues yéndonos de fiesta. Supongo que no debo decir mucho, pero si ya me enorgullezco de poder vivir esta gran etapa de este gran Barça, más lo hago cuando se le gana a este Madrid en su propia casa, delante de todos los merengues con los humos subidos.
Asi que... Força Barça! :)



2 comentarios:

  1. Ayy Brownie! Qué hambre! haha

    http://juicyguile.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más dulce, seguro que estaba buenísimo!

    besitos

    ResponderEliminar