sábado, 17 de diciembre de 2011

80 - Mini haul express!

Heeeeeey everybody!
Aish, que el jueves ya se acaban las clases! Ademas el lunes vamos de excursión a Barcelona a hacerles encuestas en ingles a los guiris, el martes salgo una hora antes y el jueves voy de 10 a 11 a recoger las notas... así que perfeeecto todo! Ayer por la tarde me fui con mi madre a comprar algunos regalos de navidad y a acabar de acabar mi outfit. Me compré un par de cositas y acabé agotadiiisima, pero mereció la pena.
Siento un post taaan corto y simple pero es que llego tarde a una fiesta!


Sooooooon preciosas! Ademas de super cómodas :D Ya os enseñare el outfit completo con el vestido, me encantan! Son de Forever 21 y me costaron 31.'75€

Buscando un regalo encontré este bolso por casualidad y me encanta! Es de Parfois y tan solo me costo 19.95€ :)

Por ultimo me pasé por KIKO para comprarme una mascara de pestañas nueva. Me llevé la Ultra Tech, con cerdas de silicona. La llevo puesta ahora y me ha sorprendido gratamente. Tiene un aplicador muy curioso: tiene un lado con la cerdas mas largas y va genial! Su precio es de 7'90€ aprox.


7 comentarios:

  1. Hermosos zapatos (:he entrado a tu blog de casualidad buscando una imagen, tu blog esta muy bueno empezare a seguirlo me encanta la moda y la gastronomia
    saludos desde Argentina Camila.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso, es precioso

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Sara! Siii al final gané que ilusion hahah ya te contare por facebook jajajaj. Me encantan las botas! Preciosas ^^ Hiciste bien en no compralros si no los vas a usar, luego se acumulan en el armario para nada! ( lo digo per experiencia haha) Pue sya probare de hacer el brownie!!!
    BESITOOS

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, estoy haciendo un concurso, por si te interesa participar: http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html
    Un besito!!
    None

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos y el bolso! una monada :)

    ResponderEliminar
  6. Forever 21... allá voy!! Que preciosidad de zapatos Sara por dios!


    besos
    H.E♥

    ResponderEliminar