miércoles, 21 de diciembre de 2011

81 - Lets talk! & Concurso Smokeinmycloset

Heeey everyone!

Como dije, el lunes fui a Barcelona con la clase para hacer unos trabajos de ingles: consistía en hacer una pequeña encuesta/entrevista (inventada por nosotros) sobre Barcelona y demás a diversos extranjeros para, obviamente, practicar el ingles oral. A mi me encanta el ingles y me encanta aun mas hablarlo con personas inglesas :D La verdad es que me lo pasé genial, se me pasó el día cortisimo y aunque acabé reventada y pese a los rechazos de algunos (especialmente japoneses) la gente es muy simpática y se ofreció a ayudarnos. Hablamos con gente desde Kentucky,Missori y otras partes de Estados Unidos, Canadá,Francia, Inglaterra, Bélgica, Polonia, Holanda hasta China y los Países Bálticos. Me llamo especialmente la atención la simpatía de Greg y su familia estadounidense, el interés de la canadiense Karen o la situación de Casper, un polaco que había venido unos días a tocar la guitarra en las calles de Barcelona con unos amigos, instalados en un parque, pese a a su buen aspecto. Además muchos nos dejaron hacer fotos, y os dejo una que especialmente me gusta . Es de Maxim y Ian, de Paris, que por cierto, eran super cuquis y muy simpáticos :D



Dejando de lado el tema de Barcelona y mi amor por los extranjeros, os dejo el look con el que participo en el concurso del blog de None, Smoke in My Closet! Es una chica de Barcelona súper simpática, y en este concurso sortea un cuello de punto hecho a mano, color a elegir :) La verdad es que hace bastantes cosas DIY muy interesantes! Las reglas son sencillas:
1.Seguir su blog.
2.Hacer publicidad en vuestro blog del concurso.
3.Publicar en vuestro blog un look de Navidad y dejarle un link de la entrada, junto con vuestro email este este post, el del concurso.
Así de simple!


Buena suerte a los que decidais participar y os dejo el outfit, espero que os guste! 
(Asi de paso hago un OOTD)











Camiseta: Vintage
Leggings: Oysho AW'11
Shoes: Zara (old)




6 comentarios:

  1. ideal que vas, esos leggins me han encantadoo, que linda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. <3 Que mona tia! De momento eres la unica que se haapuntado y ha hecho el look (que triste...) TT

    ResponderEliminar
  3. Que cucos los leggins, y los guiris tienen pinta de simpáticos jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Eh, me ha gustado tu outfit, ha resultado simple pero mas que navideño jajaj, asi que suerte en el concurso.
    Y lo de la historia del chico que viajo y toca guitarra en el parque WOOOOOOOOOOOOW.
    En fin, Besotes y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. PD: http://freeasfeathers.blogspot.com/p/why-free-as-feathers.html

    me has dejado en una pieza.

    ResponderEliminar