lunes, 26 de diciembre de 2011

82 - Merry Christmas!♥

Hey hey hey everybody!
Hoy post muy muy rápido para felicitaros la Navidad a todos!
Tanto los que pasáis y comentáis y los que pasáis pero que no comentáis (si si, Santa me lo ha contado, se hasta algunos nombres, jum...)
No dudéis en que haré una especie de haul de todos los regalitos mas los auto regalos que me vaya comprando con el dinero que he ido recogiendo hihihi :3



Para que no sea tan sosais la entrada os dejo unas fotos de mi outfit de Navidad!♥ (perdonad por la mala calidad de las fotos, mi madre no tiene demasiada alma de fotógrafa hahaha) No suelo vestir asi, pero esque OMG, esta camisa es realmente adorable!





Shirt: Zara
Black Jeans: Mango
Shoes: Forever 21
Bag: Parfois

Y por ultimo os dejo una foto del pastel que le hice a mi prima tambien para el 25, que es su cumpleaños! Es muy muy cursi, no apto para alergicos al dulce! :3




5 comentarios:

  1. Feliz Navidad a tí también!
    Estás muy guapa con esa camisa y la tarta tiene una pinta incréible! Ñammm!! :)

    Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, las lazadas se llevan un montón!!
    Y eso eso, a ver si me envias algún conjunto para el remix jaja :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien el conjunto :)
    en cuanto al pastel, si que es un poco cursi xD!

    ResponderEliminar
  4. te queda muy bien la blusa, es muy bonita

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Venga, pues entonces deberías comenzar a vestir mas así porque en serio es linda esa blusa. Espero que te lo hayas pasado increíble en navidades.
    Y lo de ese pastel, ñami me ha entrado hambre

    ResponderEliminar