sábado, 31 de diciembre de 2011

84 - Goodbye dear♥

2011.
Año extraño, cuanto menos. He vivido grandisimos momentos, pero no todos con quien me hubiera imaginado un año atras que los iba a vivir. El año de la despedida del colegio donde estaba desde los 3 años (una despedida bastante... agridulce), de dejar atrás a los compañeros de toda la vida y adentrarse en un paisaje desconocido, un instituto enorme donde solo conocía a los antiguos compañeros que se habían decidido por el mismo centro que yo. El año de ir a miles de conciertos... bien, sólo dos, pero qué dos. Al menos ya he tachado a My Chemical Romance y a Bon Jovi de mi wishlist de artistas en directo. El año de mis primeras vacaciones sin mis padres, solo con amigos. Y dios, que vacaciones. Hubo momentos extraños, tensos y desconcertantes, pero las risas estuvieron aseguradas y el balance, totalmente positivo. Y el año de mis 16. Wow, 16. La verdad es que espero que acaben mejor que han empezado. 

Sinceramente, por muchos buenos momentos que haya tenido este 2011, el recuerdo de los malos se sobrepone. Claro que he 'recuperado' antiguas amistades, he sentido cosas que nuca había sentido, fiestas sin control, he madurado y demás... pero los recuerdos malos me invaden la mente. Mas que recuerdos, llamemosle sensaciones. A sido un año de desilusiones, de pasos en falso y de, por que no, soledad. Y sinceramente, necesito un cambio. Quizá sea una tontería creer que por cambiar de año vayan a cambiar las cosas, pero me enfrento a este 'cambio' con mas positividad que nunca. Voy a dejar los rencores atrás, pero voy a dejar de ser tan conformista también. Voy a mirar un poco mas por mi felicidad, porque como el intentar no hacer daño a los demás no funciona y siempre la acabo cagando igualmente, voy a mirar un poco mas por mi, a ver si puedo ir contagiando a los de mi alrededor. Y voy a empezar por esta noche: me voy a poner mi bonito vestido, me calzare mis altos tacones y dejare que el viento ondee mi largo pelo con su nuevo flequillo recto. Pero sobretodo voy a disfrutar, pase lo que pase.

Siempre te estarás en mi recuerdo 2011, pero el 2012 te va a dejar por los suelos, cariño.



Feliz año nuevo a todos, disfrutar de la noche tanto i salís como no!

5 comentarios:

  1. Espero que éste próximo año te sea mucho más leve y consigas encontrar la felicidad, Sara.
    Un beso y feliz año nuevo =) <3

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y por pasarte por el blog :):) y oye lo de los dos pies izquierdos para hacer surf no e sproblema si te gusta, practica practica y practica jajaja a mi me costo muchisimo pero merece la pena :) espero que este año te traiga todo lo bueno del pasado y muchisimo mas!!!
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  3. que preciosa entradaaaaaaaaa la verdad, me siento muy identificada! Jaja
    gracias de nuevo por seguirme!!! 1besazo♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que al hacer balance de un año que se va, haya sido bueno o malo, siempre te das cuenta que la suma de lo que te llevas ha sido positiva! Aunque esperemos que 2012 nos traiga mejores cosas también! ;)

    http://juicyguile.blogspot.com

    xx

    JB

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que este año tal y como has dicho deje por los suelos el 2011 y lo de una wishlist de artistas en directo DIOOOOOOOOOOS, quizás logre hacer una yo también jajajaja. Besotes y feliz año (aunque atrasadisimo)

    ResponderEliminar