jueves, 12 de enero de 2012

85 - Sometimes I hate Blogger.

Heeeeeey everyone!
Vale, teneis derecho a matarme. Actualizo el blog mas cuando tengo clase que cuando estoy de vacaciones. Pero como todos sabemos, las vacaciones, y mas las de Navidad, se convierten en un estres lleno de deberes, cenas, comidas, compromisos... a eso sumale los cumpleaños, especialmente el de una de mis mejores amigas desde que tenia 2 años. Per aabar-ho d'adovar, me complico la vida con los regalos, y este año ha tocado un album de fotos de nuestra vida. Y diria que no he hecho mucho mas, excepto deberes e ir un dia de rebajas hahahha
Ale, ya os he puesto al dia de lo que he hecho desde que empezó el año :)
Y para que esto no fuera tan soso y ya que nos gusta cotillear a todos, había pensado en dejaros algunas fotos de lo que han dejado Papa Noël y los Reyes para mi en mi casa y en casas ajenas, aunque no eran grandes cosas, la crisis se ha notado, pero podrian no haber pasado. Aunque eso si, con lo que he ido recibiendo de alli y de alla y todo lo que tengo ahorrado tengo un pequeño (GRAN) capital, mayoritariamente para mi viaje de verano ^^ Peeeeeeeeeeero como podéis ver no hay fotos de regalos, ya que llevo unos días intentando subir esta maldita entrada y he tenido problemas con el uploader de fotos, así que nothing del nothing, los archivos deben estar dañados :/
Ademas un amigo se va mañana a vivir a Alemania, y hemos estado quedando todos los días para aprovechar el máximo tiempo con él. Si por casualidades lees esto, te echaremos mucho de menos Joaqui! Kümmern uns um Spiky

Se que es una entrada un poco tonta y MUY random pero quería hacer una entrada de toooooodo disculpas y demás :)
Pero para que no me matéis de forma demasiado cruel, antes de empezar el año decidí cortarme el flequillo y os dejo la única foto que me ha dejado subir hahahah
Espero que os guste y que paséis un buen final de semana!


2 comentarios: