lunes, 16 de enero de 2012

87 - Sales!

Hey everybody!
Hoy os traigo un post de moda, concretamente de las rebajas de inverno :3 La verdad es que no he comprado demasiado y quizás me harían falta un par de botines marrones nuevos, pero voy a controlarme y pensar que mejor ahorrar para un futuro bastante próximo, ya os iré contando en cuanto pueda. A parte de todo esto, siempre caen las típicas chorradas en plan cremas de H&M, velas de IKEA... no sé como me lo hago pero siempre acabo picando. Hoy os traigo las compras de ropa, ya os hablaré de maquillaje en otra entrada, que es muy poca cosa pero tengo novedades! Os dejo con las fotos!


Càrdigan de punto MUY oversize, Stradivarius 15'95€ 9'95€


Leggins talle alto, Zara 19'95€

'Turbante' de punto, H&M 5€ aprox.


Parka con fur retirable, Pull&Bear 49'95€ 39'95€


Jersey de punto, H&M 19'95€ 9'95€
Jersey con perro a punto de cruz, regalo de mi prima pequeña :) De temporadas pasadas.

No son muchas cosas, pero he encontrado lo que realmente quería, así que perfecto!
Por último quería preguntaros si preferís entradas de este tipo, mas moda y maquillaje o entradas mas 'profundas y reflexivas' como las anteriores. Siento que esta no sea muy currada pero con el tiempo de perros que hace y que no estoy prácticamente en casa no me da tiempo de hacerme o buscar fotos! Sorry!

6 comentarios:

  1. los leggins y el jersey con el lazo molan, jeje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hagas de vez en cuando una entrada reflexiva y al día siguiente otra de ropa está bien :)
      Aunque pienso que hacer entradas reflexivas te desahoga por dentro. El hecho de compartir sentimientos con la gente te hace sentir un poco más "libre".
      pero bueno, es solo mi opinión ^^'

      Eliminar
  2. me gusta mucho toda la ropa!!!!:)
    con respecto a las entradas a mi, la verdad, me gustan los dos tipos, no sé, según te apetezca:)
    1besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que las rebajas han dado de sí! :)

    xx

    JB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que me iban a cundir mas!
      Has borrado el blog no? :O

      xxx

      Eliminar
  4. eiiii yo tb me compre la chaqueta burdeos me encantaa
    jajaj buenas rebajas!

    ResponderEliminar