martes, 14 de febrero de 2012

94 - Lovely Day (I think)



Heeeey everyone!
O no subo en una semana o subo dos días seguidos... ¡quien me entienda!

No voy a hacer la broma del 'A que no sabéis que dia es hoy? Un martes como cualquier otro' porque obviamente todos sabemos que hoy es 14 de febrero, San Valentin. Como no nos dejan olvidar. Tampoco voy a hacer una reflexión bestial del amor y demás temas sentimentales porque no acabaría nunca. Acabaría deprimiendome a mi y deprimiendo a todas las buenas almas que lean esto.
¿Fiesta comercial? Por supuesto, ahora parece que todo gira entorno a ver quien tiene más.  ¿Que cada día le puedes demostrar a tu pareja tu amor? Obviamente si, el amor de demuestra dia a dia, acto a acto. Mas que nada porque si no, no es amor, y si una preja se rige a base de regalarse cosas en dias señalados como ciertas fiestas o aniversarios, apaga y vamonos.
Pero seamos sinceros. A todos nos gusta sentirnos queridos y poder querer. Así que si; los que podáis y queráis celebrar San Valentin, hacerlo con todas las fuerzas. Y los que queráis y no podáis, hacerles galletas a vuestros amigos y celebrar San Solterín que tampoco que se esta tan mal. (Y preparaos para cazar a alguien sexy en la fiesta de Carnaval, que siempre alegra ;) )




 (no podía dejar pasar la ocasión para hacerle un pequeño homenaje... aunque podría poner 10000 canciones bonitas que me vienen a la mente en un plis plas)


Lots of love!

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo! jajaj:)
    Por cierto, me encantan las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus fotos y tu manera de escribir!
    Un beso. :D

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Las fotos son xulíssimas, el diseño del blog es muy original y tu manera de escribir es muy buena:)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es tu mano? esque me encanta la manicura <3
    Hacia mucho que no me pasaba TT
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  7. Oh San Valentín, no me gusta celebrarlo demasiado comercial para mi,prefiero que mi novio tenga un detalle conmigo porqué le apetece,que porqué lo dice el Corteingles xD
    Pero respeto que hay gente que le gustan y me hacen muchisima gracia los pastelitos,galletas y toda la parafernalia en forma de corazón que adornan los escaparates.
    Lo comento unas dos semanas mas tarde pero bueno xD
    Un besooo <3

    ResponderEliminar