martes, 28 de diciembre de 2010

14 - Until the end. {foREVer}

Querido Jimmy;
¿que tal se esta ahí arriba? Espero que mejor que nunca.
¿Sabes una cosa? Aquí abajo te echamos de menos, y no te puedes imaginar como ni cuánto. ¿Porque nos dejaste tan pronto? Estoy segura que si supieras el dolor que has dejado en los chicos y en todos nosotros no habrías partido hacia donde quiera que hayas ido. Claro que nos dejaste alguien magnifico para apaciguar un poquito el dolor que nos quema por dentro, aunque, sinceramente, Mike no me llenaba lo que tu me has llegado a llenar, ni creo que lo pueda hacer nadie nunca. No serán Jimmy's, serán meros substitutos.
El 20 de octubre fue uno de los mejores días de mi vida, un concierto genial. Pero por supuesto faltabas tú, como olvidarte. ¿Te gusto el momento ''Sullivan''? Ya te imagino riéndote como un loco como siempre hacías. Y quieras o no recordar tus mejores momentos me hace sacar alguna sonrisa entre este mar de lagrimas. Como el de aquel día 20, con la mágica melodía de So Far Away y con vuestro abrazo de fondo, ayudando a que las palabras de Matt fueran mas tiernas aún si podían. Y lloré y lloré y lloré.
Maldigo el momento en que abrí el ordenador aquella mañana. Más bien maldigo el momento en que tomaste esas inofensivas pastillas que se te llevaron. Y te juro que deseé con todas mis fuerzas que aparecieras sonriendo, gritando que todo había sido una broma, que teníamos Rev para rato. ¿Pero para que comerme la cabeza de esa manera? Ya no hay vuelta atrás. Aunque aún hay una cosa que podemos hacer. Llevarte forever con nosotros, en nuestras mentes, en nuestro corazón, en nuestra música. Porque me habéis hecho reír, llorar, flipar y hasta darme subidones con vuestros vídeos, canciones y grabaciones, sentir que esa era NUESTRA musica. Y no me averguenzo de haver llorado por ti, por que ya no estés, ni lo haré nunca.
Lo más sorprendente es que ya hace un año que te fuiste, que la vida sigue sin ti. Y es duro pensar que tras este año vendrá otro, otro y otro... aunque tu recuerdo seguirá vivo para siempre.
Creo que es mejor que me vaya despidiendo,no quiero ocupar demasiado tiempo de... ¿tu nueva vida? En fin, como se quiera llamar.
Te queremos y lo sabes; y nunca nunca nunca te vamos a olvidar.
Espéranos alli arriba ;)


                                                                                                                                              with love, 
                                                                                                                                         Sara.







Voy a transcribirla a papel, a mano. Y voy a dejar que queme entre las llamas de la hoguera del olvido, dejando un instante de paz, como cada Nochevieja de cada año.





Yesterday, today, tomorrow. FOREVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario