viernes, 7 de octubre de 2011

64 - No imagination, no title.

¡Hola amores!
Yeah, ya es viernes :D Con esto de la huelga se me ha hecho la semana muy corta hahahh Aunque el martes tengo un examen de historia, intentaré estudir algo este finde y no dejarlo todo para el lunes.
Estoy escrbiendo esto en clase de filosofia... aunque parece que estemos en biologia (tanta evolucion por aqui y por alla), ¡que martitio! En la hora siguiente los de matematicas tienen un examen; esperoque te haya ido bien Judith! :3

A la hora del descanso emos ido a casa de Carlota a comernos los cucakes que hicimos ayer, ya que hoy es el cumple de Joaquin (Feeeeeeelicidades otra vez si lo lees :D). ¡Estaban bueniiiiisimos, muy dulces y esponjosos! Me he acabado comiendo dos mas un minibocadillo... la ''dieta'' al carajo hahah

Ahora os queria pedir una cosita...hay veces que no se sobre que escribir y no quiero dejar esto abandonado ahora que he cojido la rutina, asi que me gustaria que me dejarais en los comentarios algun tema o idea para hacer alguna entrada :D


What else?

  • Si eres Carlota y te pensabas que te ibas a entrar de algo por aqui... ¡vas guapa! hahahahah me lo agradeceras
  • Se que murió ayer, pero RIP Steve Jobs.

En fin, lo dejo ya que que me voy por las ramas (como los australopitecus segun el profe de filo).
Good weekend! 



6 comentarios:

  1. ¿Quieres una idea? Podrías hacer una entrada sobre como hacer esos cupcakes, que tienen una pinta! *-*
    ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me lo apunto! Es muy muy fácil :D
    kisskiss♥

    ResponderEliminar
  3. Juuuuuuuuuuuuudith7 de octubre de 2011, 14:36

    me parece buena idea! y algo de moda...no estaría mal muahahaha
    Por cierto el examen...mejor no comentaré ya pondré la nota en el blog eso si.
    Els cupcakes genials !

    ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    un petó sara!!!

    ResponderEliminar
  4. M'encanten les madalenas que has fet tia *O* mol bona idea aixo de fer una entrada amb la recepta hehehe:) pues la peli esta genial, yo vaig posar la imatge perque just m'anava a ballet haha :) pero nose lo que ensenyamolt be es l'esforç que fa algu quan vol aconseguir una cosa. Es genial :)
    petons!

    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I si, dintre de poc publicare algun dibuix meu aveure que os sembla que aquest setembre he pintata bastan :D Pues la samarreta e smolt facil de fer, ara intentare ferme una pero com la dels hippies a lo tie-die uah pues lo del maquillatge es genial, no sabia que es podia pintar sobre paper mola! I lo de les ungles posa una foto aveure com queda :D Intentare fermo dma :D
    Per cert agregam al face
    http://www.facebook.com/nonediamonds

    xx
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me he leído todo tu perfil, ¿dónde está mi abrazo? XD
    En cuanto a lo de las ideas...Bueno, no sabría decirte, porque yo tampoco soy muy buena en ese tema. Simplemente, escribo cuando me viene la inspiración.
    Bueno, en fin, si quieres echarle un vistazo a mi blog, yo encantada :3 Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar